Aires de otoño: Renueva tu casa este Septiembre

Septiembre es un mes duro, muy duro… No es fácil volver de las vacaciones, asimilar la vuelta a la rutina, al trabajo y ver cómo se va acortando la luz del día lentamente. No es de extrañar que muchas personas sufran el conocido “trauma post vacacional”. Una manera de afrontarlo con algo más de alegría, es renovar la decoración de tu casa y sentir que dejas entrar aires nuevos. ¡Te damos algunas ideas!

Cambia la ropa de cama

La idea es sentir que en tu casa se respiran aires nuevos. Y para lograrlo, nada como cambiar la ropa de las camas. Con estos textiles te envuelves cada noche y, de alguna manera, es como estrenar zapatos nuevos: hace cierta ilusión. Además, las noches ya no son tan calurosas y seguramente necesites pasar de la sábana al cubrecama de entretiempo. ¡Aprovecha y renueva!

ropa de cama

Renueva la ropa de tu cama

Pinta las paredes de alguna estancia del hogar

A la hora de pintar las paredes también hay modas y tendencias, incluso se pueden crear texturas y distintos efectos con la pintura de pared. Ni te imaginas la cantidad de opciones que están a tu alcance: pintar con un color liso, pintar medias paredes, pintar con la técnica del Dip Dye, pintar con la técnica del Brushtroke, pintar con figuras geométricas… De todas ellas, te hemos hablado en las noticias inmobiliarias de Api.cat ¡busca en nuestra sección de decoración e inspírate!

pintar paredes

Repinta las paredes de tu casa

Hazte con un kilim

Llámale kilim, llámale alfombra árabe, étnica o como tú quieras. La cuestión es que, las alfombras estampadas con motivos geométricos y arabescos son tendencia en decoración y tienen el poder de avivar cualquier ambiente. Incluso se ponen en cocinas y baños, espacios donde tradicionalmente se usan otro tipo de tejidos y colores. Traerá aires nuevos a tu casa, seguro.

kilims

Decora tu casa con kilims

Pinta una columna con pintura de pizarra

Septiembre y octubre son meses de readaptación a la rutina y de volver a hacer trámites de todo tipo: inscripciones a cursos académicos, papeleos de todo tipo, revisiones médicas, etc. No te pierdas ninguna cita, anotándolas todas en la pared de tu casa pintada con pintura de pizarra. Una columna o pedazo de pared es suficiente. Y si no te atreves con la pintura, debes saber que existe vinilo de pizarra, que se pone y quita con mucha facilidad y sin manchar.

pintura de pizarra

Pinta una columna con pintura de pizarra

Decora las paredes con las mejores fotos de tus vacaciones

Eso de ir a revelar las fotos de las vacaciones parece una acción del pasado, lamentablemente… No permitas que un virus entre a tu ordenador y se lleve todos tus recuerdos con él. ¡Revela tus fotos y decora las paredes de tu casa con ellas!

decorar vacaciones

Decora las paredes con fotos de las vacaciones

Foto 1: Pinterest, Pinterest
Foto 2: Pinterest, Pinterest
Foto 3: Pinterest, Pinterest
Foto 4: Pinterest, Pinterest
Foto 9: Pinterest

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario