Casas de ensueño

Es un amargo placer abrir una de esas revistas de decoración de interiores o de arquitectura y diseño para deleitarse con las fotografías de casas espectaculares, enormes y lujosas… que seguramente nunca tendremos (o sí). Es curioso ver cómo hay casas tan bonitas que trascienden lo que nunca habrías imaginado. Y sin querer, te quedas colgado/a pensando en cómo debe ser vivir en una de esas casas a cuerpo de rey… Luego, tras un suspiro, inevitablemente te viene a la cabeza el eslogan de la Lotería Nacional: ¡Ay si me toca! Pues para que te vayas inspirando, hoy en Api.cat te mostramos algunas casas de ensueño, ¡no vaya a ser que te toque de verdad!

Lofts para urbanitas soñadores

Imagínate vivir una temporada en un loft de estilo industrial en medio de Manhattan, en Nueva York. Salir de “shopping”, ir a ver musicales de Broadway o al Metropolitan Ópera y después, aún estando vestido de punta en blanco comerse una buena hamburguesa en un auténtico Food Truck callejero. ¿Qué buen plan, ¿verdad? Aunque la mejor parte sería llegar agotado de tanto caminar y poder descansar en uno de estos lujosos pero alternativos lofts.

casas de ensueño

Loft de ensueño

casas de ensueño

Casas rústicas para bohemios y románticos

Pero si no eres especialmente urbanita, a lo mejor tu fantasía de vivir en una casa de ensueño sería más bien en medio de la montaña, rodeado de bosque, con un río al lado y pudiendo contemplar las estrellas por la noche, sin que haya una espesa capa de contaminación que las tape… Levantarse por la mañana con aire puro y hacer realidad esa escena de película en la que te sientas en la terraza a escribir una novela. ¿Estas casas serían de tu agrado?

casas de ensueño

Casa rústica

casas de ensueño

Casas de diseño para sibaritas

¿No te encaja ninguna de las escenas anteriores? Quizás seas más amante del lujo descarado, de las casas de diseño vanguardista y del placer de tener tecnología en el hogar que lo haga casi todo por ti.  Nos referimos a esas casas de líneas minimalistas, ubicadas delante de paisajes espectaculares, con piscinas que dan al mar, jardines inacabables y mucha domótica para controlarlo todo; desde las persianas, al equipo de música o las luces.

casas de ensueño

Casa de lujo minimalista

casas de ensueño

Casas diferentes para alternativos

Aún queda por mencionar la fantasía de tener una casa diferente, que no se parezca a lo demás y que tenga un valor añadido de importancia para el propietario, que seguramente sea una persona de espíritu alternativo. Podrían ser, por ejemplo: una casa pasiva, una casa construida con contenedores de carga marítimos, una casa en un árbol, una casas hobbit o vivir en un faro… ¿Cuál sería tu casa de ensueño alternativa?

casas de ensueñol

Casa en un árbol

casas de ensueño

Casa Hobbit

casas de ensueño

Casa contenedor

¡Despierta! Estabas soñando…

Foto 1: Pinterest
Foto 2: Pinterest
Foto 3: Pinterest
Foto 4: Pinterest
Foto 5: Pinterest
Foto 6: Pinterest
Foto 7: Pinterest
Foto 8: Pinterest
Foto 9: Pinterest
Foto 10: Pinterest

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario