Ideas para decorar tu Navidad con luces

Las luces son un elemento clave para decorar la Navidad en cualquier hogar. Y, hoy por hoy, existen muchas ideas que van más allá de la guirnalda luminosa colocada alrededor del árbol de Navidad. Encuentra un poco de inspiración en las noticias inmobiliarias de Api.cat

Una de las cosas más bonitas que tiene la Navidad es, sin duda, la decoración de la casa. Y tiene tantas posibilidades, como los gustos particulares de cada uno. Hay quién adora la decoración más tradicional, quién prefiere hacerla a mano, quién siempre pone lo mismo y quién cada año se gasta dinero para renovar los accesorios. Seas del tipo que seas, te lanzamos algunas ideas para que ilumines tu Navidad.

Ilumina el recibidor

El recibidor de tu casa es lo primero que ves cuando llegas tras un duro día de trabajo. Decorarlo con guirnaldas luminosas te alegrará la vuelta a casa a ti, y hará sonreír a tus invitados apenas abras la puerta. ¿Te gusta la idea para decorar tu casa de alquiler en Barcelona?

luces navidad

Luces de Navidad en el recibidor

Rincones con encanto

Quizás en tu casa tienes una especie de rincón favorito, un espacio que te ha quedado especialmente bien decorado, en el que te sientes a gusto o donde te sientas a leer. En Navidad es hora de rendirle honor a ese rincón decorándolo con luces. Hay guirnaldas luminosas que cuelgan como si fuera una cortina, en vertical, ideales para colgar en paredes, como ves en la imagen.

luces navidad

Rincones decorados con luces de Navidad

Detalles luminosos con fairy lights

Hay un tipo de guirnaldas conocidas como ‘fairy lights’ (luces de hadas en inglés) que son pequeñas lucecitas pegadas a lo largo de que parece un cable o cuerda muy finita. Es decir, que el cable apenas se aprecia en comparación  a las guirnaldas luminosas normales. Además algunas funcionan con pilas y no es necesario enchufarlas, por lo que las puedes colocar dentro de jarrones, por ejemplo, o enrollarlas en otros objetos decorativos, como la estrella de la imagen.

luces navidad

Objetos decorados con Fairy Lights

Las velas y los centros de mesa, siempre

Obviamente, en Navidad no pueden faltar las velas ni los centros de mesa. Así que reúne piñas, velas de distintos tamaños, ramas pequeñas, rollitos de canela y por qué no, incluso un ciervo de juguete… Anímate y haz tu propio centro de mesa ¡te quedará más auténtico que uno comprado!

decoracion navidad

Velas y centros de mesa de Navidad

Fotos: Pinterest, PinterestSheerluxe

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS