¡La naturaleza en casa! ¡Dale vida y más alegría con flores y plantas de interior!

flores y plantas de interior

Flores y plantas de interior.

¿Es posible un hogar sin plantas?

Al escribir estas líneas me pregunto: ¿Es posible un hogar sin plantas? ¿Conocéis alguna persona que como mínimo no tenga una en su casa? En serio: ¿Una orquídea en el baño? ¿Un ficus junto a la ventana? ¿Tal vez un cactus? ¿Ninguna otra planta de interior? Para mí, la respuesta es no.

Quizá sea por tradición familiar, o simplemente porque estamos y nos sentimos vivos, pero siempre he vivido rodeado de plantas y me encanta que siga siendo así. Soy de aquellas personas, como la mayoría de quiénes aún estáis leyendo, que desde niños lo hemos disfrutado, y ahora, que no somos tan niños, es imposible no caer en la tentación.

No importa si no tenemos terraza, poca luz natural, un poco más de tiempo para dedicarles, o si nos gustaría saber cómo cuidarlas mejor.

Decorar con flores y plantas de interior.

Y es por ello que escribo esta especie de “alegato”, mientras sonrío y miro con satisfacción las flores de colores violetas, que aunque tímidas, empiezan a florecer en mi pequeño balcón, que os animo a decorar vuestra vivienda con todo tipo de flores y plantas de interior.

A crear espacios vivos, que se expresen y que cambien cada día junto a nosotros; a disfrutar de sus colores, formas, texturas; escaladas, giros, saltos y caídas; y os dejéis atrapar por su encanto, por su alegría, por su inspiración.

Una cascada de tonos verdes para darnos la bienvenida a casa. Un paisaje de colores vivos frente a la librería, o junto al el equipo de música, o una planta de imponente presencia reclamando un espacio protagonista en nuestro salón; que al igual que cada libro y cada uno de nuestros discos, cada planta que respira en casa, es mucho más que un objeto de decoración.

Deja volar tu imaginación.

decoración plantas interior

Decorar con plantas de interior.


Foto 1: BIT Comunicació
Foto 2: The Design Chaser

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario