Mini piscinas: no renuncies al placer de un chapuzón este verano

¿El verano te está friendo vivo? ¿Tienes una casa con jardín o terraza, pero no tienes piscina ni la playa cerca? Entonces, te interesa leer este post. Hoy, en las noticias inmobiliarias de Api.cat te demostramos que tener una piscina en casa no es imposible, aunque creas que no tienes espacio suficiente.

No debes renunciar al sueño de tener una piscina en casa por pensar que no hay espacio; hay modelos que se adaptan prácticamente a cualquier tamaño de terraza, patio o jardín y te lo demostraremos. Tampoco se trata de que puedas nadar en ella, si no darse un chapuzón. Y para eso, son suficientes unos pocos de metros cuadrados. ¡Se acabó eso de refrescarse con una manguera en el patio!

Mini piscina para el patio trasero

Si tienes un patio trasero, de tamaño medio a pequeño, puedes instalarte una mini piscina, seguro. Fíjate en este modelo de piscina redonda, que se ha instalado en una la esquina del patio de la casa. En total, debe ocupar unos 3 metros cuadrados y sirve para refrescarse cuando el calor aprieta. No está nada mal, ¿no crees?

mini piscinas

Mini piscina circular

¿Piscina o estanque?

Fíjate si existen piscinas pequeñas, que incluso pueden confundirse con un estanque. Este sí es un ejemplo para terrazas o jardines realmente pequeños, pero es que para refrescarse un poco, no hace falta mucho más. Con que quepas sentado y puedas estar en remojo, ¡ya es un gran alivio! La otra ventaja es que en invierno, puedes dejar que el agua se ponga verde y parecerá un auténtico estanque.

mini piscinas

Mini piscinas desmontables

Dentro de las opciones que nos ofrece el universo de las piscinas, existen unos modelos que son desmontables. Es decir, que puedes ponerlas en verano y quitarlas en invierno. Así, tu jardín o terraza se disfruta a pleno todo el año. Este tipo de piscinas desmontables se venden en varios tamaños y materiales, e incluso se pueden comprar los grandes almacenes de bricolaje. No nos referimos a las piscinas hinchables para niños, si no a algo un poco más sofisticado, incluso revestido con madera.

piscina desmontable

Piscina desmontable

Mini piscina interior

Imaginemos que te has animado con la idea de tener una piscina pequeña, pero la quieres dentro de casa. Y que incluso estarías dispuesto a hacer una reforma para conseguirla. En ese caso, esta idea te vendría como anillo al dedo. Una piscina pequeña para disfrutar en familia y que tus hijos puedan aprender a nadar, incluso en invierno.

mini piscinas

Mini piscina interior

Larga y estrecha

A veces, el problema no es tanto la falta de espacio sino cómo está distribuido. Por ejemplo, hay muchos jardines y terrazas que son estrechos y alargados, y por eso se cree que poner una piscina no conviene. Hasta que veas esta imagen y te des cuenta de que sí se puede. En este modelo podrías incluso nadar, todo un lujo teniendo en cuenta que hablamos de mini piscinas.

mini piscinas

Una mini piscina estrecha y alargada

¿Qué te han parecido estas ideas de mini piscinas?

Foto 1: Pinterest
Foto 2: Hgtv
Foto 3: Pinterest
Foto 4: Decorfacil
Foto 5: Pinterest

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario