Tu nueva casa aún más cerca de ti ¡Estrenamos app del portal Api.cat!

nueva-app-portal-api-cat

Estrenamos app de Api.cat

En el sofá, en el tren o cuando esperas a tu amigo que llega tarde. Cualquier momento es bueno para buscar tu nueva vivienda con la nueva aplicación del portal Api.cat.

Con un diseño adaptado a la navegación para móviles y tabletas, la app del portal Api.cat te permitirá encontrar todo tipo de casas y pisos en venta o alquiler de forma muy fácil e intuitiva.

Podrás aplicar los filtros que desees para buscar la vivienda que más se adecua a lo que estás buscando, y guardar en favoritos los inmuebles que te gustan para contactar con el API que lo gestiona.

Descárgatela en:

Google_Play    app_store

Tan fácil, tan intuitiva

App Api.cat

Navegación muy sencilla para buscar lo que desees. Escoge si quieres comprar o alquilar, un piso o una casa, y la zona donde buscas el inmueble. En la home también puedes ver los resultados de tus últimas búsquedas.

App api.cat

Consulta los resultados de la búsqueda que has realizado. Puedes ver las principales características de cada inmueble: una breve descripción, el precio, la zona y una fotografía. Puedes guardarlo en favoritos o si crees que es tu gran oportunidad y no la quieres dejar escapar, contactar directamente con el API.

App api.cat

Cuando seleccionas un inmueble puedes ver toda la información que hay de él: todas sus fotografías, el precio, una amplia descripción y su situación geográfica en un mapa. También puedes activar la pestaña alertas para que te avisemos si baja de precio ¿Te gusta? Dale al botón de llamar y concreta una visita con el API.

App api.cat

Navega fácilmente desde el menú lateral para acceder a las principales funcionalidades: Tus últimas búsquedas, tus alertas y tus notificaciones.

Llevas tu nueva casa en el bolsillo ¡Entra en la aplicación y encuéntrala!

App Api.cat

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario