OfficePod, cuando tu oficina está en el jardín

OfficePod

OfficePod

Es un hecho que el teletrabajo está tomando fuerza y ya se configura como una de las formas de trabajar más extendidas. Y es que, entre las muchas consecuencias que ha traído consigo la crisis económica, encontramos ésta, que a su vez, repercute en otros aspectos de la vida, tales como la distribución del hogar de aquellas personas que se han pasado al trabajo por cuenta propia.

Así pues, alrededor de este fenómeno, irrumpen en las noticias inmobiliarias algunas propuestas innovadoras basadas en ideas originales y, a veces arriesgadas. En este post, nos hacemos eco de una de ellas. Se trata de la OfficePod, una especie de oficina portátil que puedes instalar fácilmente en el jardín de tu casa. Te mostramos un pequeño trocito del mundo de las oficinas prefabricadas y te aseguramos que no te dejará indiferente.

Soluciones de quita y pon

El que ya haya trabajado desde casa sabe que uno de los aspectos más importantes que debe tenerse en cuenta es crear un espacio exclusivo para las horas de trabajo. Junto con el establecimiento de horarios, distinguir claramente los espacios de oficina y de hogar, es fundamental si queremos aprovechar al máximo el tiempo y que los resultados sean eficaces. Así que, qué mejor manera que instalar una oficina prefabricada en el jardín. Eso sí, has de tener en cuenta que necesitarás:

  • Un jardín amplio o un espacio en el exterior de tu casa.
  • Los ingresos suficientes para adquirirla, ya que, no es una solución barata.

Domótica incluida

La OfficePod es un espacio independiente y compacto que te permitirá trabajar en casa, “saliendo de casa”, lo que facilita enormemente llevar a cabo el teletrabajo con garantías de éxito.

Además, a la OfficePod, no le falta de nada. Y es que, además de tener domótica integrada al 100%, tanto en las instalaciones como en sus equipamientos, se puede afirmar que es respetuosa con el entorno. Por no hablar de su evidente y atractivo estilo y diseño.

Por lo que se refiere al montaje, al igual que con las viviendas modulares estándar, su principal ventaja es que no requiere de una gran obra y son totalmente flexibles a cada necesidad.

Quien dice oficina, dice refugio para relajarse

Obviamente, uno puede hacer en su OfficePod lo que le parezca oportuno. Así, su uso no está limitado a despacho. Otras opciones podrían ser: habitación de invitados o sala para leer, escribir o escuchar música

¿Qué te parece la OfficePod? ¿Qué otro uso se te ocurre que se le podría dar? Cuéntanos tu opinión.

Foto: Pinterest

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro × = 28

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>