Plantillas newsletter para inmobiliarias

Las newsletter son esenciales para crear una campaña de email marketing efectiva. Si estás pensando en mejorar la imagen de tu inmobiliaria, son una muy buena opción para conseguir resultados eficaces y económicos. En el siguiente artículo, te mostraremos cómo funcionan las plantillas newsletter para inmobiliarias y qué ventajas tienen sobre tu negocio.

Dispositivos móviles

Establece un vínculo comunicativo con tus clientes

Las plantillas newsletter tienen la gran ventaja de generar grandes beneficios para el remitente a partir de un funcionamiento muy sencillo e intuitivo. Esto significa que por mucho que lo creas, no hace falta que seas un experto en email marketing para ser capaz de crear buenos diseños.

Ahora bien, ¿qué es exactamente una newsletter y para qué sirve? Una newsletter es un boletín que se envía mediante tu correo electrónico y que contiene información de interés para tus clientes sobre tu negocio. Su finalidad es que el vendedor pueda establecer un vínculo comunicativo con sus clientes y así mejorar la experiencia de compra. Así pues, en email marketing utilizamos el envío de newsletter para crear campañas publicitarias y además, acercarnos y conocer un poco más a nuestros clientes.

Si estás interesado en mejorar tu relación con tus clientes o en mejorar la imagen de tu inmobiliaria, te alegrará saber que existen aplicaciones muy útiles para la creación de newsletter. Estas aplicaciones hacen todo el trabajo por ti, permitiendote crear campañas de email marketing para acercarte más a tus clientes. El funcionamiento es muy sencillo: la aplicación te proporciona distintos diseños de plantillas newsletter para inmobiliarias y tú te encargas de personalizarlas añadiendo todo tu contenido.

Otra de las ventajas que incluye el envío de newsletter es la posibilidad de llevar un control más detallado de todos los movimientos de tu base de datos. Con el envío de newsletter puedes realizar análisis estadísticos para conocer un poco más a tus destinatarios y así saber qué les interesa y qué no. Gracias a esto, siempre puedes saber desde dónde se abren tus emails y quizá te animes a personalizar tu contenido para ciertas zonas. Por ejemplo, si ves que algunos de tus clientes abren tus correos desde una zona en concreto, quizá sea útil preparar un envío con los mejores inmuebles que hay en esa zona.

Naturalmente, el envío de newsletter también supone más visibilidad. Las redes sociales pueden servirte de mucho para promocionar tu inmobiliaria. Lo bueno de enviar contenido por email es que tus suscriptores pueden compartirlo a través de sus redes sociales, por lo tanto, llegarás a mucha más gente e incrementarás tus posibilidades de conseguir nuevos suscriptores.

Después de esta pequeña introducción al mundo del email marketing y las newsletter, es momento de empezar a preparar todo aquello que quieras hacer saber a tus clientes. Crea plantillas newsletter para inmobiliarias eficaces, comunícate con tus clientes y mejora la imagen de tu inmobiliaria. ¡No tardarás en ver los resultados!

Escrito por:

Karolina Praskova,

Responsable de Marketing

Mailify

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario