¿Ya tienes apartamento en la montaña?

Apartamento en la montaña

Apartamento en la montaña

Por fin ha llegado el frío y desde hace unos días también las primeras nieves han hecho su aparición en la mayoría de las estaciones de esquí. Con la inauguración de la temporada de este deporte, comienza la de los alquileres de los apartamentos de montaña. Desde Api.cat nos gustaría señalarte algunos aspectos en los que deberías fijarte antes de alquilar tu apartamento de montaña.

Ubicación: cuanto más cerca, mejor

En primer lugar, si tu objetivo es dejar unos días Barcelona y marcharte a la nieve, lo ideal es que busques un piso lo más cerca posible de las pistas de esquí. La oferta de apartamentos es tan amplia que no tendrás dificultades en encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Por otro lado, ten en cuenta que cuanto más se aproxime el inmueble a las estaciones, más elevado será el precio. Así que, una buena opción es alquilar entre varios amigos. De este modo, aprovecharéis al máximo el tiempo y el piso.

Por último, sería recomendable que cerca del apartamento hubiera supermercados y tiendas. Piensa que no vas a un hotel y que necesitarás comprar para hacer la comida cada día.

Equipamiento: recuerda que es invierno

Cocina apartamento en la montaña

Cocina apartamento en la montaña

Una vez hayas escogido la zona donde irás a pasar tu fin de semana de nieve en pareja, con la familia o los amigos, y antes de hacer tu reserva o firmar el contrato, asegúrate de que cuenta con los servicios que necesitarás esos días y, sobre todo, con un buen sistema de calefacción.

Alquilar a distancia

Desde hace un tiempo, la búsqueda de un apartamento de montaña para alquilar tiende a hacerse a través de Internet, lo cual puede ser una buena opción por su sencillez. Sin embargo, el hecho de verte obligado a reservar un piso sin visitarlo es una de las principales razones por las que te recomendamos que dejes en manos de tu API la búsqueda de tu lugar de vacaciones para este invierno. La comodidad y seguridad que te aportará su trabajo, merece la pena.

En resumen, busca la zona que más te guste, asegúrate de que cuenta con los servicios necesarios cerca y contrata los servicios de un experto en servicios inmobiliarios la búsqueda del apartamento ideal para un fin de semana de esquí o para toda la temporada.

¿Ya has alquilado tu apartamento en la montaña? ¿Piensas hacerlo a través de Internet o una inmobiliaria? Cuéntanos.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>