Viviendas que antes fueron aviones

Viviendas de lujo en aviones

Viviendas de lujo en aviones

Aunque ya sabemos que todo es posible, nunca dejaremos de sorprendernos ante algunas de las propuestas que irrumpen en el sector inmobiliario. Hemos visto casas que antes fueron contenedores o vagones de tren, pero lo que todavía no conocíamos son las viviendas que antes habían sido aviones. En noticias inmobiliarias de Api.cat recogemos algunos ejemplos que demuestran una vez más que la imaginación no tiene límites.

Dormir en un avión a todo lujo

Para la mayoría de la gente dormir en un avión es una experiencia que suele terminar en dolor de espalda y cuello, además de hinchazón en las piernas y los tobillos. A no ser que tengas el privilegio de hacerlo en la clase business, en cuyo caso, la cosa cambia (y mucho).

Bien, pues hace unos meses, Airbnb y la aerolínea holandesa KLM Royal Dutch Airlines habilitaron un avión situado en el aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) con el fin de que unos pocos afortunados tuvieran la oportunidad por unos días de disfrutar del lujo de dormir en esta aeronave que contaba con una superficie de 366 metros cuadrados perfectamente acondicionados para vivir.

En el interior del avión se incluyeron todo tipo de detalles: desde una biblioteca hasta un cine, pasando por una zona de juegos, un amplio dormitorio principal, siete baños y dos cocinas completamente equipadas. ¡Una auténtica mansión!

Vivir en un Boeing 727

Otro ejemplo de cómo hacer de un avión una vivienda nos lo da el ingeniero Bruce Campbell. Un americano residente en Portland, Oregón que reformó y acondicionó para vivir con todas las comodidades propias de una vivienda convencional un avión comercial Boeing 727 jubilado.

La aeronave, ubicada en un terreno boscoso que compró en sus años de juventud, cuenta con agua corriente y electricidad, y con todas las reformas necesarias, Campbell invirtió alrededor de 243.000 dólares.

De aeroplano a hotel de 5 estrellas

Si quieres pasar una noche distinta o sorprender a alguien con una noche que jamás olvidará, sin duda, reservar en el Hotel Honecker es la mejor opción. Y es que, este hotel no es especial sólo porque cuente con una sola habitación, si no porque esa estancia está dentro de un aeroplano de los años 60. Eso sí, sus 5 estrellas le aseguran que cuenta con todos los lujos y comodidades propios de esta categoría.

El Hotel Honecker, que debe su nombre a que el avión perteneció al ex presidente alemán Erich Honecker se encuentra situado en una de las pistas del Aeropuerto Teuge, en Amsterdam. Y pasar una noche en él con desayuno incluido cuesta 350 euros.

¿Conoces alguna otra propuesta original de vivienda u hotel? Si es así, nos encantaría que la compartieras con nosotros.

Foto: abc.es 

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS
Las respuestas a los comentarios contenidas en este blog son orientativas y no son constitutivas de ningún asesoramiento legal, por lo tanto, no tienen fuerza vinculante, no se deriva responsabilidad y no otorgan ninguna garantía sobre la licitud y legalidad de la información difundida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>