Nave industrial de 1.000 m_ en el polígono Can Mir de Viladecavalls. Este espacio es ideal para actividades industriales, con 790 m_ en planta baja, completamente equipada y operativa. La nave cuenta con un puente grúa de 2 toneladas y 8 puntos de fuerza distribuidos por todo el espacio, proporcionando versatilidad para distintos tipos de producción. Además, dispone de un banco de trabajo, oficina de fábrica y vestuarios situados en la parte posterior.
La entrada corporativa ofrece acceso independiente para clientes y oficinas. En la primera planta de 170 m_ se encuentran las oficinas en perfecto estado y listas para usar, equipadas con aire acondicionado, mobiliario incluido, instalación SIDE y rack informático. Estas oficinas disfrutan de abundante luz natural, creando un entorno de trabajo cómodo y eficiente.
Los suministros de agua y electricidad están dados de alta, con una potencia eléctrica de hasta 40 kW. La nave está diseñada para operar con tráileres gracias a su distribución y accesos optimizados. Es una nave tipo B, preparada para soportar una carga importante de incendios.
En cuanto a su ubicación, esta nave cuenta con una excelente conectividad con las principales vías de la zona, como la C-58, C-16, los túneles de Vallvidrera y el B-40 (Cuarto Cinturón), facilitando un acceso rápido a Barcelona y al resto del área metropolitana.
اتبعنا
إعلام Profesional