Exclusivo chalet de estilo mediterráneo con vistas al mar y parking, situado en una prestigiosa urbanización privada en Tossa de Mar.
Construida en una parcela plana de terreno de 1000 m2, esta vivienda dispone de total privacidad y tranquilidad en un entorno idílico, caminando a la playa.
Jardín con varias terrazas con vistas al mar y espacios naturales dónde disfrutar del sol y la sombra de los pinos. Posibilidad de hacer piscina exterior. Dispone de un amplio garaje cerrado y zona de parking exterior.
En la planta baja encontrará un salón comedor a dos estancias con vistas al mar, cocina independiente, 2 dormitorios dobles, un cuarto de baño con ducha, una habitación individual y un cuarto trastero con posibilidad de hacer un segundo cuarto de baño.
La segunda planta dispone de un dormitorio doble en suite, con un amplio baño, y salida a amplia terraza con vistas al mar. En la misma planta encontrará una segunda amplia habitación.
Posibilidad de ampliar la construcción existente hasta 400 m2.
La vivienda se encuentra en buen estado y es funcional, y tiene un gran potencial de renovación.
Bonita casa de estilo mediterráneo muy cerca de la playa, en Tossa de Mar, en una urbanización privada con acceso controlado y seguridad.
Su combinación de privacidad, seguridad y belleza natural, junto con la proximidad a servicios y comodidades, la convierten en una elección perfecta para una residencia familiar o una escapada vacacional.
#ref:1729
اتبعنا
إعلام Profesional