Nave industrial en el polígono Can Clapers, Sentmenat de 443,60 m_. Incluye una planta baja de 273,60 m_, un altillo de 170 m_ y oficinas completamente acabadas de 40 m_, ofreciendo espacios versátiles para diversas actividades. La nave tiene una altura libre de 7 metros bajo cubierta y 3,2 metros bajo el altillo. Cuenta con un doble techo ALUMISOL, un sistema de aislamiento térmico para frío y calor, así como paredes enyesadas y pintadas de blanco, lo que mejora las condiciones interiores y el confort. Además, incluye medidas de seguridad como detectores de humo, B.I.E.S y muros cortafuegos.
El diseño de la nave facilita la renovación del aire con dos dispositivos ATUSDIN y lucernarios de policarbonato blanco opal P44 / 333, mejorando la iluminación y ventilación natural. También está equipada con un depósito de gasóleo, generador de aire caliente, lavabos y línea telefónica, garantizando una infraestructura completa y funcional.
Ubicada en una localización estratégica en el polígono Can Clapers, con acceso cercano a carreteras principales como la C-1413a, que conecta con la C-59, esta nave es ideal para operaciones que requieren accesibilidad para tráilers y ofrece espacio de aparcamiento para mayor comodidad.
Folgen Sie uns bei
über api.cat
Information Profesional