En el reconocido Triángulo de Oro se sitúa esta espectacular masía tradicional catalana del siglo XVIII.
Ubicación privilegiada en el Baix Empordà, rodeada de campos de cultivo, de bosques y de los principales pueblos medievales de la zona.
La finca en su conjunto está distribuida en la masía, porches, terrazas, un cobertizo funcional como garaje o almacén, y un enorme terreno de 11,6 hectáreas.
La masía tiene una superficie de 695m2 construidos, y está formada por dos espaciosas plantas y un desván pendiente de una reforma interior.
- En la planta baja encontramos un amplio y precioso salón abovedado, una enorme cocina tipo office y con chimenea, una bonita sala de estar abovedada con chimenea, la bodega, y un amplio almacén a doble altura convertible en apartamento de invitados con entrada independiente y un baño.
- En la primera planta se sitúa la zona de noche, donde un luminoso distribuidor da acceso a los 5 dormitorios dobles y a un baño. En esta zona se sitúan dos terrazas en la fachada sur y oeste, que ofrecen fantásticas vistas al campo, al pueblo y a la montaña.
- En la planta superior está ubicado el desván, un espacio que puede adaptarse a infinitas utilidades ya sea como despacho, sala de juegos, o si se estima oportuno se podrían habilitar dos amplios dormitorios más con su respectivo baño. Aquí se encuentra otra terraza con hermosas vistas muy despejadas.
Con una ubicación ideal al lado de un encantador pueblo medieval con tiendas y restaurantes, y a solo 14 kilómetros de algunas de las mejores playas de la Costa Brava, esta finca ofrece una perfecta mezcla de tranquilidad y privilegio.
La zona tiene infinitas oportunidades para realizar actividades al aire libre, desde kayak y snorkel en bonitas calas, hasta campos de golf de clase mundial.
¡Ven a visitar con Cornex Capital esta espectacular masía en el Baix Empordà!
Follow us on
about api.cat
Information Profesional