Esta absolutamente impresionante casa de campo, modernamente renovada, con abundante luz, amplios ventanales, piscina de agua salada, establos para caballos, paddock, pozo independiente y 4 hectáreas de terreno se encuentra en la zona vinícola del Penedés en Barcelona, llamada Castellví de Marca.
La finca o masía en sí fue construida en 1970, pero el propietario actual la renovó por completo a partir de 2001. Transformó la tradicional casa de campo catalana en una villa moderna sin perder el encanto original de la vivienda.
La mezcla de tradición y construcción moderna en acero oscuro, con sus altos ventanales y techos, le otorga a esta propiedad un carácter especial. Disfrutar de una copa de buen vino de la región en la terraza, contemplando los viñedos y las montañas a lo lejos, es realmente fantástico.
Hay otro edificio existente, que cuenta con pequeños apartamentos y tiene un gran potencial. Ubicado detrás de los establos, ofrece una excelente oportunidad para ser renovado y convertido en alojamientos funcionales para huéspedes. Además, hay suficiente espacio donde se podría construir una cocina grande.
Gozar de paz y tranquilidad mientras se tiene todo cerca es una característica muy conveniente. A tan solo 25 minutos en coche de Sitges o Vilanova, y 40 minutos al aeropuerto de Barcelona. La proximidad de las carreteras C15 y AP7 hace que cualquier viaje sea sencillo.
Esta impresionante propiedad realmente no puede describirse con más palabras. Te invitamos a una visita personal para sentir la atmósfera tranquila y apreciar por ti mismo el amplio tamaño y los impresionantes alrededores.
Síguenos en
sobre api.cat
Información Profesional