Esta luminosa casa de diseño moderno se encuentra en un pequeño pueblo de la comarca del Baix Empordà, rodeada del impactante paisaje ampurdanés, lleno de naturaleza.
La vivienda consta de 360 m2 construidos distribuidos en 2 plantas en una parcela de 2.214m2.
La planta baja alberga una gran sala de estar y comedor con salida a un magnífico porche ideal para disfrutar del jardín y las magníficas vistas al campo, la cocina con despensa, un aseo de cortesía y un dormitorio en suite con su propio cuarto de baño.
En la planta superior dispone de 2 habitaciones en suite con vistas al jardín y al inmejorable paisaje del Empordà. En esta misma planta se dispone de garaje con capacidad para un vehículo.
Está orientada al Sur, lo que permite la entrada de mucha luz natural a través de sus grandes ventanales.
El jardín privado dispone de una gran piscina de agua salada y un espacio habilitado para gimnasio.
También goza de importantes comodidades adicionales como sistema de domótica, aspirador centralizado, persianas metálicas de seguridad plegables, calefacción de gas propano, aire acondicionado, descalcificador de agua, una fosa séptica biológica además de la luz y agua de red pública, y una cisterna para la recogida de aguas pluviales.
La casa se ubica justo a las afueras de un encantador pueblo, que se caracteriza por su ambiente rural y tranquilo, donde predominan las casas de piedra con una arquitectura tradicional, sin renunciar a los servicios básicos.
¡Ven a visitar con Cornex Capital esta espectacular casa en el Baix Empordà!
Síguenos en
sobre api.cat
Información Profesional