Está situado en una maravillosa zona rústica del municipio de Susqueda, que está rodeado de fabulosas montañas.
Se puede vivir en una paz y tranquilidad total sin vecinos justo en medio de un territorio muy grande del bosque rodeado de agua y aire más puros. El hotel fue construido inicialmente en 1890 y reconstruido en 2022. La encantadora piedra y las vigas de madera dan a esta propiedad su encanto único.
¡Lo más importante es que esta propiedad es completamente AUTOSOSTENIBLE! Hay 36 paneles solares y acceso a pozos de agua! El territorio está rodeado por una plantación masiva de eucaliptos que tiene un valor de mercado muy alto
Además, Susqueda es un lugar ideal para los pescadores donde se pueden capturar peces como: perca, bagre, carpa, lucio, lubina, chub, perca, dorada, carpa cruciana, cucaracha, etc.
Cerca del hotel hay un descenso privado hasta el embalse, donde se puede nadar, pescar o hacer kayak.
Este es un lugar magnífico para la gente, que quiere vivir o dirigir un negocio _ en silencio y serenidad, disfrutando de su vida lejos del ruido de la ciudad y la vanidad.
Imagínese despertarse temprano con los primeros rayos de sol escuchando nada más que el canto de los pájaros, tomando su café de la mañana en la terraza con estas impresionantes vistas, mientras los peces chapotean en el embalse. ¡Qué vida! ¡Este es un verdadero cielo en la tierra!
Contáctanos + (teléfono oculto) Whatsapp. Una vez que visites este lugar, ¡nunca querrás irte!
#ref:40052
Suivez-nous sur
À propos api.cat
Informations Profesional