Fantástica casa reformada, que data del 1901, en venta con piscina privada en el bonito pueblo de Torroella de Montgrí, del Baix Empordà. Es de los pueblos más solicitados por su ubicación inmejorable puesto que ofrece un entorno único y bien comunicado. Forma parte del patrimonio histórico de la ciudad.
La vivienda dispone de 377m2 construidos en una superficie gráfica de parcela de 188m2.
En la planta baja, justo al entrar al encantador hall de la vivienda, se encuentra una habitación destinada a una sala de deporte-gym, una habitación estudio y una zona de SPA con jacuzzi para 4 personas incorporado. Paredes de piedra restaurada.
En la planta primera, subiendo las escaleras principales, se encuentra un acogedor y luminoso y espacioso comedor con suelo de parquet, un salón de TV con salida al exterior a una preciosa terraza de 45m2 con piscina privada. También se encuentra una amplia cocina-office totalmente equipada que comunica con el salón, el comedor y la terraza (ideal para hacer barbacoas al aire libre).
Además, dispone de un aseo de cortesía, una habitación doble con vestidor y una master suite con cuarto de baño completo y vestidor.
En la planta segunda, dónde antes había dos habitaciones, se encuentra un cuarto de baño completo, una habitación doble o estudio y una pequeña cocina con zona de lavandería. Esto permite tener servicio chill-out puesto que está cerca de una magnífica terraza.
También, saliendo al exterior desde esta misma planta, la vivienda dispone de un anexo, con vistas directas al castillo del Montgrí, que comunica con la planta baja. Este espacio está totalmente a reformar, donde se podría habilitar un estudio de 40m2 para sala de música, despacho, habitación extra, sala de deporte, etc.
La vivienda se encuentra en perfecto estado, totalmente renovada con materiales y acabados de buena calidad. Dispone de calefacción gas ciudad y aires acondicionados inverter en las dos plantas superiores.
Posibilidad de hacer garaje en la planta baja o de comprar una plaza de parking a pocos metros.
Se encuentra cerca de las mejores playas de la Costa Brava, a tan solo pocos km de distancia, incluyendo Aiguablava, Llafranc y Calella de Palafrugell.
A pocos minutos en coche de pueblos medievales como Pals, Palau Sator y Peratallada.
La frontera francesa está a fácil acceso, la ciudad de Girona está a solo 40km y Barcelona a solo 120km. Ambas con sus respectivos aeropuertos, muy bien comunicada con el resto de Europa.
¡Ven a visitar con Cornex Capital esta espectacular casa en el Baix Empordà!
продолжать..
информация
информация Profesional